domingo, 14 de junio de 2009

PREMIO


CADENA DE AMISTAD
ENTREGADO POR TITANIII

GRACIAS ANA POR TU PREMIO Y POR TUS PALABRAS EN MI BLOG.SIENTO MUCHISIMO LO QUE HAS PASADO ESTA SEMANA,HABRA SIDO MUY DURO,PERO DEBEMOS PENSAR QUE LA VIDA ES ESO,QUE ES INJUSTO SEGURO PERO NO PODEMOS HACER OTRA COSA QUE SEGUIR ADELANTE,TE DESEO MUCHAS FUERZAS PARA SUPERARLO,PIENSA QUE HAS TENIDO EL PRIVILEGIO DE CONOCERLA Y SER SU AMIGA.MIL BESOS.
BUENO Y AHORA VOY CON ESTO DEL PREMIO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO,A VER QUE TAL.
REGLAS:
1-PONER EL ENLACE DEL BLOG QUE LO OTORGA
2-PUBLICAR LAS REGLAS
3-ESCRIBIR 7 COSAS SOBRE TI
4-PASARLO A 6 BLOGS.
ALLA VAMOS,EL ENLACE LO HE PUESTO(CREO ES LA PRIMERA VEZ,ESPERO HABERLO HECHO BIEN)
LAS REGLAS,PUBLICADAS Y AHORA 7 COSAS SOBRE MI,UFFFFFFFF,QUE DIFICIL

1-MI NOMBRE ES ESPERANZA,LO DE CAMPANILLA ME LO PUSO MI CHICO DESPUES DE TODO LO QUE PASAMOS Y COMO ESTE BLOG VINO A RAIZ DE TODO AQUELLO PUES POR ESO EL NOMBRE.

2-ODIO LA MENTIRA,ES LO QUE PEOR LLEVO EN ESTE MUNDO,QUE ME MIENTAN UFFFFFFFF

3-ULTIMAMENTE ESTOY ENGANCHADA A INTERNET Y AL FACEBOOK,JAJAAJAJA

4-ME ENCANTA LA MUSICA Y SALIR A BAILAR.

5-ULTIMAMENTE ME HE QUITADO DE ENCIMA COMPLEJOS E INSEGURIDADES,Y OS DIGO QUE PESE A TODO LO PASADO SOY MUCHO MAS FELIZ QUE HACE UNOS MESES.

6-ME GUSTA COMPARTIR MOMENTOS CON MIS AMIGAS CON UNAS BUENAS RISAS.

7-SOY MUY CABEZONA Y LO QUE ME PROPONGO SUELO CONSEGUIRLO.

BUENO NO HA SIDO MUY DIFICIL.

Y LOS BLOGS NOMINADOS(JIJIJI)SON:








no se si esto de los enlaces lo he echo bien.por si acaso los repito:
aportes de luz,historia de lo subrealista,recetas de paqui,recetas de merche,tentaciones y universo caballa.
perdonarme si no lo he hecho bien,prometo investigar,pero hoy no me da tiempo.

mil besos

3 comentarios:

  1. Ante todo , muchísimas felicidades por tu premio, que lo disfrutes
    Y como veo que quieres poner bien lo de los enlaces, te voy a poner una entrada en mi blog en la que he explicado éso, pincha aquí
    Espero que te valga de ayuda y , espero haber puesto bien aquí el enlace, jejejeje, es que, yo también estoy aprendiendo todas éstas cosillas y cuetan un poquito, no quiero parecer una listilla poniéndote mi explicación, sólo es por si te sirve de ayuda
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Felicidades mi niña por ese premio tan merecido.Deseo que lo disfrutes.Con todo mi cariño Vicky

    ResponderEliminar
  3. Eres una bella personacosa que demuestras en tu blog y mereces esos premios por siempre compartir.Con todo mi cariño Vicky

    ResponderEliminar